Curso pregrabado de 4 módulos impartidos por el Dr. Luis Felipe Espinosa,  diseñado para obtener un panorama amplio y profundo sobre el modelo de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. R.G. Hamer.  


    

Prueba gratis

Te invitamos a ver unas clases muestra del módulo 1 por tiempo limitado

OPCIONES DE PAGO

Inscríbete con la opción de pago que más te acomode e inicia el curso cuando quieras (en todas tendrás un año de acceso a la plataforma)

Inscripción desde México con depósito o transferencia:

Inscripción desde Argentina:

QUÉ INCLUYE ESTE CURSO ONLINE

  • Acceso por 1 año a todo el curso

    Tendrás acceso durante 1 año a nuestra plataforma con todo el contenido de los 4 módulos para que puedas llevarlos a tu ritmo y repetir las clases las veces que quieras durante este tiempo.

  • 50hrs de clases en video

    Todas las clases están pre-grabadas y constan de diapositivas y video con Luis Felipe. Puedes pausarlas e irlas viendo a tu tiempo.

  • Materiales de apoyo y ejercicios

    Para cada módulo tendrás materiales de apoyo descargables que te ayudarán en tu aprendizaje y tendrás ejercicios de comprensión que te permitirán reforzar lo aprendido.

  • Sesiones de preguntas en vivo

    Tendrás acceso a las sesiones grupales de preguntas online en vivo con Luis Felipe cada mes y medio en fechas predefinidas. El audio de estas sesiones queda grabado para que lo escuches cuando quieras.

  • Certificado de participación

    Al concluir todos los módulos y aprobar las evaluaciones recibirás un certificado de participación expedido por ConCienciaBio.

  • 90 Clases organizadas por temas específicos

    Encontrarás que los diferentes temas que se cubren en los módulos están divididos por clases específicas para facilitar el aprendizaje y que te sea más fácil repasar un tema particular.

Para ver el contenido y clases detalladas por cada módulo da click en los siguientes enlaces:

IMPARTIDO POR:

Luis Felipe Espinosa

Médico, terapeuta breve estratégico, constelador familiar y apasionado del modelo mente-cuerpo de las 5 Leyes Biológicas.
Luis Felipe Espinosa